Servicios

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (FUNCTIONAL TRAINING)

Es un sistema de entrenamiento que tiene como objetivo mejorar la condición, forma y cualidades físicas del individuo,  para luego transferirlo eficientemente a la práctica deportiva o vida cotidiana. Para ello se utilizan implementos como: Superficies inestables, balones de inestabilidad, bandas elásticas, balones medicinales, TRX, entre otros.

ENTRENAMIENTO MILITAR BOOTCAMP

El Bootcamp es un nuevo sistema de acondicionamiento físico. Consiste básicamente, en la implementación de un entrenamiento de estilo militar, con una intensa preparación y ejercicios básicos, que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica. Dentro de este tipo de entrenamiento se utilizan implementos como: mancuernas, rope, mazos, llantas, trx, entre otros.

ENTRENAMIENTO CARDIO BOX

El Cardiobox es un ejercicio aeróbico muy dinámico, que mezcla movimientos de boxeo y artes marciales, autocargas (ejercicios con el propio peso del cuerpo), abdominales, desplazamientos, saltos, entre otras cosas. Tiene como objetivo mejorar la capacidad cardiovascular y tono muscular de quien lo practica. Para ello, se utilizan implementos como: guantes de Box, steps, colchonetas y tulas de boxeo.

ENTRENAMIENTO DE TONIFICACIÓN

Es un entrenamiento que vas a trabajar sobre tu objetivo y meta propuesta, donde se realizan ejercicios de fortalecimiento de grandes grupos musculares, con especial énfasis en la postura y la técnica de ejecución de cada uno de ellos, te ayuda a tonificar. Se utilizan cargas para aumentar la intensidad y la eficacia del ejercicio.

CROSSFIT

El Crossfit está basado en el aumento de la intensidad de las diez aptitudes físicas más destacadas por todos los especialistas en entrenamientos de cualquier deporte. Estas diez capacidades son: potencia, flexibilidad, fuerza, resistencia muscular, resistencia cardiorrespiratoria, precisión, equilibrio, agilidad, coordinación, velocidad. Dentro este programa se utilizan implementos como: barras, discos, anillas, rack, balones medicinales, cadenas y lazos.
A %d blogueros les gusta esto: